Laguna Nivaria Hotel y Spa

hotel-nivaria


El Laguna Nivaria Hotel & Spa ocupa una encantadora mansión del siglo XVI, situada en el casco histórico de San Cristóbal de la Laguna, única ciudad Patrimonio de la Humanidad de Canarias reconocida por la UNESCO. Ofrece además de un restaurante a la carta, una emblemática cafetería, salones para reuniones y una amplia selección de habitaciones, suites y elegantes apartamentos.

 El hotel consta de dos inmuebles, el edificio histórico llamado Laguna, donde se encuentra la recepción, los servicios de restauración, salones de eventos y las habitaciones nobles y Suites, y el edificio Nivaria, de más reciente construcción, donde se encuentran las habitaciones Confort, el recién inaugurado Spa, el gimnasio y el acceso al parking privado del hotel.

Teléfono  00 34 922 264 298
Correo electrónico info@lagunanivaria.com / reservas@lagunanivaria.com
Web
http://www.lagunanivaria.com/
Dirección  Plaza del Adelantado, 11. 38201 La Laguna – Tenerife
Características El Laguna Nivaria Hotel & Spa apuesta por un turismo sostenible para minimizar el impacto medioambiental con el máximo aprovechamiento de la luz natural y el uso responsable de productos que no dañen nuestro medioambiente. En su restaurante se usan huevos de gallinas felices, frutas y verduras ecológicas, todo ello procedente de su propia finca «La Vizcaína», donde además conservan la vegetación autóctona canaria.Con programas de reciclaje, optimización de las instalaciones para mejorar el ahorro de agua y energía, o el uso de una nueva caldera de biomasa que ha reducido las emisiones de CO2 en 40 toneladas, completan sus instalaciones.Una combinación perfecta entre tradición, cultura, historia y modernidad.