La Laguna celebra mañana el Festival ‘Mar y Vinos’ en el entorno de las piscinas de Bajamar

  • Una acción para disfrutar con toda la familia en Bajamar, enmarcada dentro del Extra de Verano Tacoronte-Acentejo

El Ayuntamiento de La Laguna junto con el Consejo Regulador de la D.O. Tacoronte-Acentejo estrenan su acción conjunta denominada Festival Mar y Vinos en las piscinas de Bajamar, como pistoletazo de comienzo del programa Extra de Verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna que abarcará todo el mes de junio.

La cita es mañana sábado, 1 de junio de 2019, en horario de 13.00 a 21.00 h oras, en el fabuloso entorno del paseo marítimo de las piscinas de Bajamar. Un día para disfrutar en familia de la degustación de diferentes tapas y vinos Tacoronte-Acentejo.

Participan las siguientes bodegas: El Cercado, Híboro, Viña Norte, Presas Ocampo, Hacienda de Acentejo, Domínguez Cuarta Generación, Trancao de Acentejo, Linaje del Pago, La Isleta y L’Ambora.

El cartel de este evento con el que se inicia el verano en el municipio de Aguere ha sido diseñado por el ilustrador Víctor Jaubert, en el mismo, desde el paseo de Bajamar se puede disfrutar del vino de la comarca observando las olas y tablas de surf tan típicas de este enclave lagunero. El cartel es un claro homenaje a la estampa japonesa La gran ola de Kanagawa del pintor Katsushika Hokusai, publicada originalmente durante el período Edo de la historia de Japón.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *