III Tenerife BodyPainting International Festival

El acto se llevará a cabo, a las 11:00 horas, en el antiguo convento de Santo Domingo

La Laguna, 31 de agosto de 2018.- La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna presentará este lunes, 3 de septiembre, a las 11:00 horas, en el antiguo convento de Santo Domingo, el III Tenerife BodyPainting International Festival, un concurso en el que participarán artistas internacionales.

Al acto asistirán la teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín; la concejala de Comercio, Turismo y Cultura, María José Castañeda, y la organizadora del evento, Maike Karrer.

Además, también estarán presentes el actual campeón mundial de bodypainting, Matteo Arfanotti; la número uno de España en esta disciplina artística, Yasmina Jacinto; el moderador de la gala, Daniel Baute, y dos modelos pintados por los dos artistas.

El III Tenerife BodyPainting Festival es una iniciativa dirigida a todos los públicos. El evento incluye la organización de talleres gratuitos, así como una gala donde se presentarán creaciones de pinturas corporales, entre otras actividades.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *