La plaza de la Catedral acogerá este sábado un mercado con productos artesanales.

Un total de 12 carpas formarán ‘Mami Market’, una iniciativa que se llevará a cabo, desde las 10:30 hasta las 21:00 horas, con motivo del Día de la Madre

La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna colabora en la celebración de Mami Market, un mercado con productos artesanales que se ubicará en la plaza de la Catedral y que se podrá visitar este sábado, 5 de mayo, de 10:30 a 21:00 horas, con motivo del Día de la Madre.

Un total de 12 carpas acogerán los productos de los diseñadores participantes en la iniciativa. Además, aquellos que visiten el mercado encontrarán cosmética natural, restauración de muebles, ropa, bisutería y antigüedades, entre otros productos.

La concejala responsable de esta área en la corporación municipal, María José Castañeda, celebra la puesta en marcha de esta acción, ya que junto a otras actividades, dinamizan la actividad comercial del municipio y resulta un reclamo novedoso y un atractivo para todos aquellos que se encuentren visitando la ciudad.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *