Comercio de La Laguna dinamiza la zona de Taco con diferentes actividades para toda la familia

Esta iniciativa, entre las que habrá talleres, música en directo y exposiciones, se celebrará este viernes y sábado

La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna dinamizará el 26 y el 27 de mayo la actividad comercial de la zona de Taco con la organización de diversas actividades dirigidas a toda la familia. La acción se llevará a cabo desde las 17:00 hasta las 21:00 horas el viernes, mientras que el sábado se desarrollará desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

La responsable de esta área en la corporación municipal, María José Castañeda, indica que con este tipo de iniciativas se pretende descentralizar la actividad que normalmente tiene lugar en el casco histórico del municipio para que todas las personas puedan disfrutar de jornadas comerciales y culturales en cualquier punto de la ciudad.

El viernes se podrá disfrutar del concierto de Quinteto Criollo a las 18:00 horas y de Omar Xerach a las 20:00 horas. Del mismo modo, los alumnos de los talleres de canto de La Laguna participarán en la iniciativa actuando a las 17:00 horas y a las 19:00 horas. Este mismo día habrá talleres juveniles a cargo del colectivo Kaua. Por último, el sábado habrá talleres infantiles, de cocina para los más pequeños y castillos hinchables, entre otras actividades.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *